CULMEN MATER

FECHA DE NACIMIENTO
31.08.2008

SEXO
Macho

CAPA
Torda

PADRE
Judío VII
Reproductor Calificado


MADRE
Bruma IX
Reproductora Calificada

CANON DE CUBRICIÓN
1.800€ (+IVA)
Yeguada Mater Christi pone a su disposición cubriciones de Cúlmen Mater, único semental en el mundo con una genética más potente en Judío VII que el propio Judío VII, al ser hijo de dos hermanos propios, ambos Campeones de España: Bruma IX (Bélico III y Cuerda) y Judío VII (Bélico III y Cuerda), por lo que ya se le ha venido a llamar "El doble Judío", un verdadero tesoro genético, único y exclusivo, que desde Yeguada Mater Christi compartimos para mejora de la raza, una vez desaparecido su progenitor, Judío VII.
Su padre, Judío VII, dos veces Campeón de España de su sección y tres veces Subcampeón Absoluto de España, es reconocido como uno de los sementales de la historia más contrastados y que más campeones ha engendrado. Además de numerosos campeones de nuestra raza, es padre de la Campeona del Mundo de 2015 Entrega Mater, de nuestro semental multipremiado Desaire Mater, Campeón de España de Movimientos en 2014, Sección 10, de Estoque Mater, Campeón del Mundo de Movimientos 2018, Sección 12.
Su madre es la afamada Bruma IX. Su palmarés es increíble: Oro y Campeonísima Júnior de España, Ecumad 1998, Oro y Subcampeona de España , en Ecumad 2000, Oro en el Campeonato de España SICAB 2001,Plata Campeonato de España SICAB 2004, Plata Campeonato de España SICAB 2005.Además ha sido 15 veces campeona del concurso, dos veces subcampeona del concurso ,10 veces mejores movimientos del concurso , 31 medallas de Oro.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS CABALLOS?

LLÁMANOS AL (+34) 607 804 737 ó (+34) 91 665 33 60

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO (CÓDIGO PAÍS + TELEFONO)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Call Now Button