FER REFRANERO

FECHA DE NACIMIENTO
-

SEXO
Macho

CAPA
Torda

PADRE
Urdidor VII

MADRE
Africana Candau

CÁNON DE CUBRICIÓN
1.000€ (+IVA)
Yeguada Mater Christi pone a su disposición cubriciones de Cúlmen Mater, único semental en el mundo con una genética más potente en Judío VII que el propio Judío VII, al ser hijo de dos hermanos propios, ambos Campeones de España: Bruma IX (Bélico III y Cuerda) y Judío VII (Bélico III y Cuerda), por lo que ya se le ha venido a llamar "El doble Judío", un verdadero tesoro genético, único y exclusivo, que desde Yeguada Mater Christi compartimos para mejora de la raza, una vez desaparecido su progenitor, Judío VII.
Yeguada Mater Christi pone a su disposición cubriciones de Fer Refranero, hijo del afamado Mañoso II, semental progenitor de la yeguada Ferrero y ganador de múltiples premios, entre los que caben destacar cuatro medallas de Oro en Funcionalidad, un Oro en Movimientos, nueve Oros en Morfología, tres Platas y tres Bronces.

Su madre, Ronca (1988) de Explotaciones Agropecuarias, S.A., más conocida como “Hierro del Arpa”, fue una yegua campeona en morfología y movimientos, muy premiada en su época, que concentraba la mejor genética de “Yeguada Militar” por la línea paterna, donde destacamos a Agente, semental transmisor de los mejores movimientos de la crianza del ejército, muy buscado por la mayoría de las yeguadas centradas en la doma, atesorando por su madre a los mejores reproductores de la estirpe de “El Bocado”, entre los que sobresale Hispano IV, origen también de las mejores líneas de movimientos de esta estirpe.

Hermano de varios campeones de SICAB que cosechan multitud de premios en morfología y movimientos. Padre del Subcampeón del Mundo, sec. 6ª, Genio Mater (Mejor Funcionalidad, tres Mejores Movimientos, seis oros en morfología, cinco platas y un bronce) y de Imperio Mater, 4ª clasificada en el Campeonato del Mundo 2016, 2017 y 2018 (Ganadora de nueve Mejores Movimientos, diez oros en morfología, dos platas y un bronce).

Gran estructura ósea, buena morfología, excelentes movimientos que además transmite, buen carácter y enorme disposición al trabajo hacen de él un semental de excepción.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS CABALLOS?

LLÁMANOS AL (+34) 607 804 737 ó (+34) 91 665 33 60

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO (CÓDIGO PAÍS + TELEFONO)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Call Now Button