GENIO MATER

FECHA DE NACIMIENTO
05.05.2012

SEXO
Macho

CAPA
Torda

PADRE
Fer Refranero

MADRE
Íntima F.

CANON DE CUBRICIÓN
1.500€ (+IVA)
Su padre es Castrense Mater, hermano propio de Bastión Mater, Subcampeón de España 2011, sec.8ª. Ambos son hijos de Inquieta F.I y de Judío VII, dos veces Campeón de España de su sección y tres veces Subcampeón Absoluto de España, es reconocido como uno de los sementales de la historia más contrastados y que más campeones ha engendrado, como la Campeona del Mundo de 2015 Entrega Mater, nuestro semental multipremiado Desaire Mater, Campeón de España de Movimientos en 2014 Sección 10 (padre a su vez de Campeones y Subcampeones del Mundo como Hechura Mater e Inmenso Mater) o Estoque Mater, Campeón del Mundo de Movimientos 2018, Sección 12. Su madre Inquieta F.I fue Reproductora Calificada (TRC); Subcampeona de España SICAB 2005 sección 14ª; Mejores Movimientos en Lugo 2008, sección 11ª, además atesora en su palmares ocho Medallas de Oro, dos medallas de Plata y una Medalla de Bronce.

La madre de Geiser Mater es nada menos que Frondosa J.F.: madre a su vez de la Campeona del Mundo 2015: Entrega Mater, de Carrusel Mater (Campeón de Honduras, Costa Rica y Nicaragua), de Carambola Mater (medallista en SICAB y Campeona de Colombia), de los multipremiados Jerarquía e Insigne Mater o de Jaque Mater, Campeón en distintos certámenes de doma clásica y 4º clasificado en la final de la Copa ANCCE en 2019. Frondosa J.F. también participo en algunos concursos y fue Subcampeona Joven de Torrelavega 2004, Mejores Movimientos en Madrid 2006; además de 3 Oros, 2 Platas y 2 Bronces. 

Nacido en 2012 de 1,77 m de alzada a la cruz, es uno de los sementales muy usado en la yeguada. Transmite además de la raza y la gran calidad morfológica, excelentes líneas superiores, poderosas grupas, gran estructura y hueso, muy buenos aplomos, cuellos largos y proporcionados, espaldas largas musculadas y muy bien anguladas, gran alzada y muy buenos movimientos, destacando la suspensión, elasticidad y. amplitud tanto en el trote como en el galope.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS CABALLOS?

LLÁMANOS AL (+34) 607 804 737 ó (+34) 91 665 33 60

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO (CÓDIGO PAÍS + TELEFONO)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Call Now Button